GRUPO 1:

NIVEL INICIAL

GRUPO 2:

2º EGB A 6º EGB

GRUPO 3:

7º EGB A 9º EGB

GRUPO 4:

10º EGB A 3º BGU

ESCUELA PARA PADRES

El Centro Educativo Naciones Unidas, que cuenta con una trayectoria de más de 43 años al servicio de la educación de niños y jóvenes, a través del Departamento de Consejería Estudiantil, propicia un espacio para que los padres de familia tengan la oportunidad de capacitarse mejor, no sólo con el fin de que puedan conocer y comprender a sus hijos, sino para que se integren de forma activa en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde sus diferentes roles.

 

La familia es el lugar ideal para forjar los valores, el valor nace y se desarrolla cuando cada uno de sus miembros asume con responsabilidad el papel que le ha tocado desempeñar procurando el bienestar, desarrollo y armonía para todos sus miembros.

 

La escuela para padres Aprendiendo en Familia del CENU, es un espacio de información, formación y reflexión dirigido a los padres y madres que conforman la comunidad educativa, para conocer aspectos relacionados con sus funciones parentales.

 

Nuestra institución en su afán de continuar el mejoramiento de la gestión de calidad ha optado por contar con profesionales especializados en temas de orientación familiar, quienes a través de un ciclo de charlas de carácter preventivo contribuirán en la adquisición de pautas saludables en la dinámica familiar y socio-emocional de los niños y jóvenes del CENU, los mismos que brindarán a ustedes información actualizada sobre estos temas.

 

Es por eso que para nosotros el contar con su asistencia y participación en este programa ayudará a fortalecer y consolidar el desarrollo emocional, social y familiar de nuestros estudiantes.

 

Atentamente,

 

Departamento de Consejería Estudiantil

PBX: 6018560   |   info@cenu.edu.ec   |   Samborondón Km. 1 detrás del C.C. La Piazza.

Guayas - Ecuador

redes-03.png
redes-02.png
redes_Mesa de trabajo 1.png