Festival del Pasillo

October 26, 2016

"Un canto al amor y a la tierra"...fue el tema del Festival del Pasillo CENU, evento cultural organizado todos los años en el plantel, que tiene como objetivo recordar nuestras raíces mediante este tradicional género musical. El Festival del Pasillo CENU, se realizó este miércoles 26 de octubre en el salón auditorio del plantel, teniendo como protagnistas a grupos de estudiantes desde 2do de EGB a Bachillerato, con presentaciones en bailes tradicionales, cantos, y amorfinos. El evento tuvo el éxito esperado al contar con estudiantes tan talentosos y a la presencia incondicional de los padres de familia.

Aniversario CENU 44 años

October 24, 2016

Este lunes 24 de octubre se realizó la Sesión Solemne por los 44 años de aniversario del CENU en el auditorio del plantel. Acto seguido se efectuó una misa de Acción de Gracias ofrecida por el Padre Alfonso, párroco de la Iglesia Santa Teresita. Para culminar la jornada festiva, los estudiantes y demás personal docente realizó una animada Gymkana que tuvo espacios de juegos, actividades varias y deliciosos snacks para nuestros queridos estudiantes.

Juramento a la Bandera y Proclamación de Abanderados y Escoltas

September 26, 2016

El lunes 26 de septiembre fecha cívica por celebrarse el Día de la Bandera Nacional, se realizó en el plantel el Juramento a la Bandera y la Proclamación de Abanderados y Escoltas. El evento contó con la participación de directivos, padres de familia y estudiantes de 8vo de EGB a 3ro Bachillerato, siendo estos últimos quienes juraron frente a nuestra tricolor, su amor y fidelidad a la patria.

Consagración de los niños a la Virgen de Schoenstatt

September 10, 2016

El sábado 10 de septiembre en el ágora del plantel, se efectuó la Consagración de los niños del Nivel Inicial a la Virgen de Schoenstatt. Este importante evento espiritual se lo realiza anualmente desde Maternal hasta Primero de EGB.

Please reload

PBX: 6018560   |   info@cenu.edu.ec   |   Samborondón Km. 1 detrás del C.C. La Piazza.

Guayas - Ecuador

redes-03.png