Taller: Introducción Currículo PEP (Programa de Escuelas Primarias del IB)

September 26, 2016

Nuestro personal docente de Inicial y la Básica elemental y media, participó ayer de una jornada completa de trabajo acerca de la Introducción al Currículo PEP. Este taller estuvo a cargo de la Mgs. Verenice Engracia, coordinadora del PEP (Bachillerato Internacional) y actual directora de la básica elemental y media.

¡Éxitos a nuestros docentes!

Estudiantes del CENU participan en campaña de "Niños con Futuro"

September 14, 2016

EL Centro Educativo Naciones Unidas, realizó una colecta de alimentos para la Fundación "Niños con Futuro", la misma que recibió víveres como parte de un campaña solidaria en beneficio de niños de escasos recursos. En la foto se hace la entrega de los víveres por parte del gobierno estudiantil, al Ing. Danny Oleas Coordinador de Proyectos de la Fundación.

CENU ganó el 2do lugar en el II Interscholastic Reading Contest

August 26, 2016

Con mucho orgullo felicitamos a nuestros estudiantes de sexto de básica, que nos trajeron con mucho esfuerzo el 2do LUGAR en el II Interscholastic Reading Contest, evento organizado por la Unidad Educativa Liceo Panamericano. Nuestros participantes fueron: María José González Luna, Romina Mogollón Camacho, Paullette Peralta Jiménez y Alejandro Salazar Valenzuela.

¡Congratulations!

I Encuentro de Líderes Estudiantiles

August 18, 2016

Nuestros representantes de Gobierno Estudiantil, Vianka Yépez y Thomas Alberca, Presidente y Vicepresidente respectivamente, fueron invitados a participar del I Ecuentro de Líderes Estudiantiles organizado por la Unidad Educativa Academia Naval Guayaquil.

Please reload

PBX: 6018560   |   info@cenu.edu.ec   |   Samborondón Km. 1 detrás del C.C. La Piazza.

Guayas - Ecuador

redes-03.png